PREGUNTAS FRECUENTES

1. COMPRA

¿Cómo comprar?
Selecciona los productos en los que estés interesado y haz click en “Añadir al carrito”.
Una vez que hayas seleccionado todos los productos dirígete al carrito de compra (arriba a la derecha) y haz click sobre él. Selecciona finalizar compra, introduce tus datos de envío y selecciona el método de pago preferido: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

¿Cómo pagar?
Tenemos tres métodos de pago disponibles: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
Por tu seguridad y para evitar fraudes los datos introducidos se validarán por el emisor de la tarjeta y por ÁRITY®.

¿Es mi compra segura?
Sí, tu compra es segura. Nuestra página web www.arity.style cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que permite realizar compras de forma segura.

¿Tenéis atención al cliente?
¡Sí, tenemos! Puedes contactar con nosotros por dos vías:
Email: design@arity.es
Teléfono: 652574717 de lunes a viernes de 09:00 a 14:30.

2. ENVÍO

¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son 3€ por compra y por compras superiores a 150€ ofrecemos envíos gratuitos.

¿Cómo enviamos el pedido?
Los envíos se realizan a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos mediante correo certificado.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Una vez te enviemos el producto te mandaremos un email con el localizar del envío y la web para poder seguirlo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los complementos y accesorios de ÁRITY® se realizan de forma artesanal y están disponibles en un plazo máximo de 5 días naturales desde la fecha de compra.
Una vez realizado el envío, el pedido tarda en llegar entre 3-4 días hábiles. Es decir, tendrás el pedido antes de 9 días naturales.
Excepcionalmente ÁRITY® se encuentra en Polonia hasta el 11 de junio gracias a un programa de Coworking Internacional de la EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Fondo Social Europeo. Si deseas tener más información puedes consultar este link  https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/european-coworkings-2a-edicion
Por este motivo, los pedidos realizados antes del 11 de junio de 2017 serán enviados el martes 13 de junio de 2017 y tardarán entre 3-4 días en llegar.

Si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros. Mándanos un email a design@arity.es. ¡Haremos todo lo posible para que tengas el accesorio deseado para tu día especial!
También hacemos diseños exclusivos si. Si estás interesado en alguna pieza única, contacta con nosotros en design@arity.es y te informaremos sin compromiso.

¿Cómo es el embalaje de ÁRITY® ?
ÁRITY® envía los productos en un sobre acolchado con certificado FSC (Forest Stewardship Council) y Climate neutral company. Además, los pendientes están dentro de una funda de papel creada con patronaje de residuos cero y el producto se encuentra dentro sobre un soporte de papel reciclado.

Si deseas saber más sobre este certificado puedes consultar sus webs:
Certificado FSC: https://ic-es.fsc.org/es
Certificado Climate neutral company: http://www.climatepartner.com/en

Si el embalaje del producto que recibo está abierto o en muy mal estado ¿qué puedo hacer?
Si el embalaje estuviera en mal estado, abierto o cualquier otra circunstancia en la que sospeches que el producto pueda estar deteriorado, por favor, no lo aceptes.
Comunícaselo al repartidor y ponte en contacto con nosotros por email design@arity.es.
ÁRITY® manda los productos en perfecto estado y si ha surgido cualquier desperfecto es responsabilidad de la agencia de envíos. Por ello, te rogamos que no lo aceptes. Si lo aceptaras se entendería que el paquete ha llegado en perfectas condiciones y que por eso lo has aceptado, y ya no existiría ninguna posibilidad de poder reclamar a la agencia de envíos los posibles desperfectos.

¿Adónde enviamos?
Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados de correos.

3. PRODUCTOS

Especificaciones del producto
En la descripción de cada producto se especifican los materiales, la técnica y los colores.
Los colores son muy exactos, aunque al ser una foto del producto físico siempre puede haber una mínima variación en el tono del color.

¿Te gustaría regalar productos ÁRITY® en un evento especial?
Si estás organizando una boda, comunión, bautizo, un cumpleaños o un evento especial, y te gustaría sorprender a tus invitados, contáctanos por email en design@arity.es o por teléfono en el 652574717 en nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 14:30.

¿Eres una tienda física y te gustaría vender nuestros productos?

Contáctanos por email en design@arity.es y te contaremos cómo lo podemos hacer.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un producto?
Los complementos y accesorios de ÁRITY® tienen un plazo de devolución de 14 días naturales desde el momento de la entrega del producto. Para hacerla efectiva es necesario enviar el producto sin desperfectos, con su embalaje original y el justificante de compra.
El reembolso íntegro del precio del producto se desembolsará, a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente, en un plazo de 14 días naturales. Por favor, ten constancia de que al realizar la devolución reembolsaremos los gastos de envío iniciales y el valor del precio del producto objeto de devolución.

¿ÁRITY® puede cancelar un pedido una vez pagado?
ÁRITY® nunca cancelará un pedido siempre que los datos de pago introducidos sean correctos y veraces.